Friday, August 10, 2007

beth-madame eliza

Me despierto muy temprano por la mañana preparada para hacer su desayuno,Se que mi por pasado error me ha prohibido usar pantalones por una temporada, así que me apresuro a sacar mi uniforme.La lencería y tacones que lo acompañan solo me recuerdan mi constante estado de sumisión.Junto al espejo tengo su fotografía y por unos instantes doy gracias por estar a su lado y poder servirle. Después recuerdo que se hace tarde y que si no cumplo volveré a ser castigado (oh lo siento) castigadA.
Una vez lista comienzo mis actividades diarias.Presiento que la noche anterior fue mala para usted.La ropa de su acompañante no esta por ningún lado. Eso quiere decir que estará del mal humor, Deberé pensar en algo para alegrarla. Un regalo. Termino el desayuno y lo preparo todo en la mesa tal como a usted le gusta.
Espero a los pies de la silla a que usted me honre con su presencia.Llegare tarde al trabajo una vez mas, solo espero que este día no me mande usted con maquillaje otra vez.

2 comments:

Unknown said...

Madame debo informarle que creo que mis companieros pudieron notar los tirantes del brassiere que llevaba debajo de mi camisa, quiero pensar que las panties no eran tan evidentes.
Gracias Madame

Anonymous said...

Me gustaría tocarte las piernas. Con esas medias se exquisitas...
Besos a ti preciosa dama.