Monday, August 20, 2007

madame eliza


Madame.

El dia de hoy me he esforzado un poco mas en terminar mis labores mas rapido de lo normal. He pensado en recibirla de manera especial. Tal como me gustaria poder hacerlo todos los dias. He preparado ya todo para su relajante banio de burbujas. He escogido su mas provocativa ropa para cuando salga esta noche a destruir el corazon de otro pobre incauto. He practicado mucho para poder ganar el honor de poder peinarla, que me pemita cepillar su larga y hermosa cabellera. La ayudare a vestirse, a colocarse las medias y la lenceria, aun cuando me atormente saber que ese maravilloso cuerpo nunca sera mio a pesar de estar tan cerca. Todo esta listo.
Me he preparado yo tambien. Me he decidido por el set de lenceria con encajes que dice usted que refleja mi personalidad. Es conveniente ya que combinan con el corset que debo usar este fin de semana y con el liguero que acaba de mandarme a comprar. Las medias esta vez seran las de la costura por detras. Y aunque aun tengo problemas con ellos, los tacones de 4 pulgadas.
Estare lista en la puerta con una copa de su vino tinto favorito y mi mejor sonrisa. Tengo planeado decirle lo maravillosa que es, lo mucho que la aprecio y espero me permita volver a usar ropa de hombre muy pronto. Sera una velada agradable de adoracion a mi ama. Ya escucho el timbre. Me apresuro.
su sirviente, tan dispuesto como siempre.

1 comment:

Unknown said...

De su agrado madame?