Sunday, August 5, 2007

beth-madame

Despertaste hoy con las mismas ansias de enfatizarme tus mandatos

saliste de tu aposento para sentirte más superor que siempre,

ayer fue una mala noche?

las sandalias que usó ayer su acompañante resultaron pequeñas?

el vino tinto como lo supuse se termino demasiado rápido?

la bata color negra no fue de su completo agrado?

las sábanas rojas fueron demasiado provocativas?

o...al final de la noche decidieron que no eran compatibles?

yo he cumplido con los mandatos madame, entonces, debo sufrir por ello?

otra vez su ira se desata sobre mí. En la noche cuando se sienta sola

me dira que debo ponerme el vestido negro para usted

que debo llenar la tina de baño y acompañarla, pues hoy estará sola...

arrojaremos la ropa en la tina y después me dira que debo hacerla sentir

como lo haría cada acompañante, hoy tendré la amabilidad, la compasión y

las ganas de ser yo quien sea sumisa, no tendrá la mala suerte de serlo,

por esta noche.

Asi que voy preparando el vestido que seguro me pedirá, los zapatos elegidos

por supuesto las medias que tanto le gustan.

Preparada estoy madame

2 comments:

Unknown said...

Preparada estoy Madame

Anonymous said...

me parece muy bien... ya te habias tardado