Sunday, November 18, 2007

querida beth

por fin pude beth, acariciar la suavidad de tu voz
en estos días los avances son muy favorables,
sentí un halo de timidez de tu parte y eso me
hizo pensar que simplemente estás muy entusiasmada
con las mandatos por mi.
Me ha gustado saber que ya tuviste tu primer encuentro
visual con un HOMBRE, también que uses gloss en todo momento,
que lleves ropa interior bastante cómoda y sensual color ROSA...
también es muy gratificante saber que las medias siguen siendo
primordiales, que lavarlas represente todo un ritual, los baños
con jabón para el cuidado de tu delicada piel.
Tengo un recuerdo muy grato, cuando describes la sensación
de la ropa interior:
"es raro, pues es algodón también, es como si me acariciaran, se siente demasiado bien, es complicado decirle a mi muchacho que se este quieto"
muy explicita beth...

1 comment:

Unknown said...

Siempre es un honor hacerla feliz madame. Gracias por ayudarme.