Sunday, November 18, 2007

NUEVAS INDICACIONES BETH!, sé que t gustarán...

beth, precisamente ya deberías haber cumplido las anteriores encomiendas, sin embargo
entiendo tus locas aventuras y esperaré un poco para que sean cumplidas.

1.- Ver hombres atractivos & mandarme los detalles al correo.
2.- Describirme cada día con la ropa interior puesta.
3.- Seguir con el asunto del maquillaje.
4.- Las medias obligatorias.
5.- El contrato, donde renuncias a tu libertad, para estar a mi mando.
6.- Uñas con barniz.
7.- Gloss rosa.
8.- Pijama totalmente de mujer, ROSA.
9.- Comenzar a identificar a un hombre para que sea tu "compañero"
10.- Marcar en el calendario tu "periodo menstrual" y utilizar toallas femeninas.
11.- Perforación de lóbulos, ambas orejas! PERMANENTE
12.- Traje de baño (dos piezas), color...tal vez verde, azul ó rosa (deben ser colores pastel)
13.- Cuando haya mandado ropa (falda, blusa, medias y detalles de maquillaje), utilizarla y salir a la calle en busca de tu hombre.
14.- Enviar videos que lo prueben, cada una de las cosas que haces y harás.
15.- Renunciar definitivamente a tu masculinidad y entregarme tu esencias de mujer!!!!!

De las anteriores hay algunas que no volví a enumerar, esto es porque sabes bien que fueron hechas, pero aún hace falta que consigas algunas...
La mayoría son de tu agrado, pero es difícil al llegar a la encomienda 1 & 13, pero a caso cuestionarás?
En fin mi querida beth, espero los resultados y espero que sean pronto porque ansío verlos ya, hasta entonces recuerda seguir con la loción, con los baños con esas esencias.
El espacio necesita FOTOS!!!

2 comments:

Javier! said...



te recomiendo este blog, es de una muy kerida amiga mia, y lo ando promocionando ^^




http://my-dark-desires.blogspot.com/




Gracias por el espacio, tu blog es muy interesante ^^

Unknown said...

cada dia que pasa madame me olvido un poco mas de aquello que fui y acepto mas esto que sere La 8 me encantaria poder hacerlo ya. Me hace falta el material de la 3 pero me encantaria poder practicarlo todos los dias. la 1, la 9 y la 13 efectivmente no son muy de mi agrado, pero al final deber ser solo del suyo. Lo intetare madame. Ahora, si me permite, es hora de retocar mis unias.