Thursday, January 17, 2008

llegó...tarde pero llegó!!

Querido Santa Claus...
Como haz estado este año? Espero el trabajo no haya sido demasiado, Se lo que puede ser eso y no se lo deseo a nadie. Este año yo he sido particularmente obediente. Puedes verlo incluso al leer esta carta que es una petición de Madame. Bueno, lo que quiero pedir para esta navidad es muy sencillo. Quiero ser toda una mujer. Eso si, una muy sumisa.
Seria maravilloso poder complacer a Madame de esa manera. Que mi identificación tenga el nombre que ella me ha dado. Que mi ropa sea justo como ella la desea, incluso que mi cuerpo llene esa ropa en los lugares correctos. Poder servirla a ella y a quien ella decida sin equivocarme ni distraerme. Incluso podría hacer eso que quiere del acercamiento a un hombre sin sentir tanto descontrol.
Se que eso es un poco difícil así que por que no lo dejamos en tal vez algo de maquillaje, para que pueda pasar tiempo frente a un espejo intentando verme como una. Tal vez así me convenza pronto de que eso es lo que soy, lo que siempre debí ser. Si se puede también, algo rosa siempre es bien apreciado.
Bueno, verificare una vez mas, que todo este perfectamente limpio para tu llegada. Y solo por si hay una duda, en vez de calcetín, deje mi par favorito de medias de red.


Tu muy realizada BETH MASSUMISA

5 comments:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

goooooood girl said...

i like your blog......

Anonymous said...

Buenas! me gustaría invitarte a mi página
http://rinconbdsm.com/index.php

Gea said...

Espero que Santa Claus te de lo que le pides, que todo es poco, para un sumiso obediente y entregado, el triunfo va a ser total, si además te lo trae en verano, xDDD. Besos para ti, y mis respetos a tu Sra.

jonathan said...

yooo quierooo tambien estar en ese puesdooo